jueves, 1 de marzo de 2018

INSTRUCCIONES PARA LA FIESTA DEL COLEGIO 2 de Marzo de 2018

El viernes 2 de Marzo a las 9:00, todas las familias están invitadas a ver en el pabellón  del colegio la actuación de los alumnos/as de Educación Infantil.


En vista de la previsión meteorológica de mañana, nos vemos obligados a explicaros cómo actuar de cara a la fiesta en caso de lluvia.

En caso de lluvia:

A las 8:55 se realizará la apertura de puertas del pabellón, todos los padres accederán directamente a pista por la puerta lateral, y dejarán a sus peques en la pista junto con sus tutores (sin abrigo y sin bolsita), y TODOS subirán por las escaleras interiores a las gradas (sólo se podrán quedar en la pista las personas mayores que no puedan subir escalones y los que lleven silletas con bebé). Os rogamos que nos ayudéis en este aspecto.

La distribución en la pista será la siguiente:


Al finalizar la actuación podréis bajar a pista para realizar una foto de grupo.


Si no llueve:

Los familiares dejarán a los niños/as en la fila (sin abrigo y sin bolsita) y se sentarán TODOS en las gradas, entrando al pabellón por las escaleras del lado izquierdo (sólo se podrán quedar en la pista las personas mayores que no puedan subir escalones y los que lleven silletas con bebé).

Después pasaremos al patio a realizar fotos grupales, primero SOLO LOS ALUMNOS CON SUS TUTORES. Al terminar de colocarlos, podrán pasar las familias al patio para hacer más fotos. Allí estarán preparadas las cajas de los almuerzos para que depositéis dentro su abrigo y bolsita.

Llueva o no llueva:

Por favor respeten las instrucciones de los profesores y personal encargado de la organización, para una buen desarrollo del evento.

La actuación esta previsto que dure aproximadamente de 9-10h.

Por favor dar conocimiento de estas instrucciones a cuantos familiares vayan a  asistir a la fiesta.

Si aún no tienes listo el disfraz, puedes ver como se hace pinchado aquí.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Equipo de Educación Infantil