jueves, 2 de febrero de 2017

Pop out unit 4 ( 4años)

La semana pasada los niños de cuatro años se llevaron a casa los pop out de la unit 4 "Let's make a snowman",con ellos podrán practicar el vocabulario trabajado en la unidad "winter clothes" (ropa de invierno).

- Winter: invierno /ˈwɪntəʳ/

- Hat: gorro /hæt/

- Scarf: bufanda  /skɑːf/

- Mitten: manopla /ˈmɪtn/

- Jacket: chaqueta /ˈdʒækɪtd/ 

- Sock: calcetín /sɒk/

- Boot: bota /bu:t/

-Sweater: suéter /ˈswetəʳ/

-Put on:ponerse /pʊt ɒn/

-Take off:quitarse /pʊt ɒf/

Juegos relacionados

-Con los Pop Out ir diciendo /Dizzy wears a jacket,Dizzy wears a hat.../(Dissy lleva una chaqueta, un gorro...) así con cada prenda de ropa y el niñ@ tendrá que ir vistiendo a Dizzy. Además podemos introducir los colores ayudándonos de tarjetas y dar las siguientes órdenes  : I want to wear a blue jacket( Quiero llevar una chaqueta azul), I want to wear a pink sweater (quiero llevar un suéter rosa)...

-Con los pop out de la unidad 2 "Family" y los de esta unidad podemos jugar diciendo al niño /Sister wears a sweater/(La hermana lleva un suéter) el niñ@ tendrá que coger las dos tarjetas en el mismo orden que lo decimos y así podremos hacer muchas combinaciones.De este modo relacionan conceptos de unidades anteriores con la nueva.

- Con los pop out boca abajo ir preguntándole al niñ@, /Where is the jacket?/where are the boots?....(¿dónde está la chaqueta?, ¿dónde están las botas?...)

Canciones relacionadas

A parte de las canciones del Cd relacionadas con la unidad,hemos trabajado la siguientes canciones:

https://m.youtube.com/watch?v=JEGmvILY80s

https://youtu.be/-b-U1eQqBmk

Enjoy learning !!