miércoles, 28 de diciembre de 2011

Contenidos 1er trimestre english

Buenos dias:

A lo largo de este primer trimestre los alumnos de tres años han trabajado diversos contenidos introductorios de inglés.
Entre ellos, han trabajado los colores y los números.
Es por esto que la última semana de clase se llevaron a casa dos juegos de miniflascards para jugar en casa y así repasar los contenidos.
NUMBERS: One, Two, Three, Four.

COLOURS: Red, Yellow, Green, Blue.

Os animo a que jugueis con ellos con las flashcards a lo largo del curso ya que es un material muy útil y llamativo con el que afianzar los conocimientos.

Ádemas de estos contenidos, tambien se han trabajado los relacionados con el tiempo atmosférico, por eso se les entregó un pop out en el que aparece Monkey mojado y triste porque esta lloviendo ( Monkey WET and SAD because ITS RAINING) teniendo el color BLUE de fondo, y la otra cara Monkey seco y feliz porque está soleado ( Monkey DRY and HAPPY because ITS SUNNY) con el color YELLOW de fondo.

En la página web de la editorial con la que trabajamos en clase ( la que os apunté a principio de curso en la entrada "inglés en casa") podeis encontrar los contenidos de la UNIT 1 en el apartado "twigs picture dictionary" asi como las canciones de la UNIT 1 en el apartado Melodys songs.

Os sugiero que las pongais en casa con vuestros hijos para cantarlas con ellos.

MERRY CHRISTMAS AND HAPPY NEW YEAR!! :D

Noelia.